Amigo Fiel

Te invitamos a ser nuestro “Amigo Fiel”

 

El Programa de “amigo fiel”, es creado para reconocer y premiar a nuestros clientes por elegir Súper Abarrotes Lupita por màs de 30 años. Al registrarse al programa de “amigo fiel” aceptará los términos descritos e incorporados que se haga referencia en nuestras publicaciones. Súper Abarrotes Lupita se reserva el derecho de cambiar o modificar estos Términos de uso o cualquier política en cualquier momento y bajo su criterio.

 

Lineamientos Generales

Para ser participe y obtener los beneficios por la compra  como promociones exclusivas y huellas todo cliente deberá de dar de alta sus datos en nuestra pàgina web en el apartado “Mi cuenta-Registrarse”. Es responsabilidad del cliente mantener su información actualizada.

Los puntos de “amigo fiel”, es dinero electrónico acumulado por sus compras únicamente podrá ser canjeado por regalos y no podrá ser canjeado por dinero en efectivo. Los puntos son intransferibles entre clientes.

Beneficios y Descripción del Programa

  • Regalos por acumulación de puntos en sus compras
  • Acceso a promociones exclusivas
  • Promocionales del proveedor
  • Jueves de Lealtad

 

 

 

  1. Acumulación de huellas: Por sus compras  (excepto azúca, huevo, cigarro y cerveza) recibirás “HUELLAS” hasta completar el número suficiente para obtener regalos dentro del periodo de tiempo vigente de la promoción.
  2. Promociones exclusivas: promociones exclusivas que serán informadas a través de nuestras redes sociales, página web, correo y vía WhatsApp
  3. Jueves de Lealtad: Los días jueves la mecánica será diferente tendremos promociones agresivas para todos nuestros clientes mismas que pueden variar cada semana y deberán ser consultadas en nuestros puntos de venta o redes sociales oficiales de “Sùper Abarrotes Lupita”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todos los productos (excepto azúca, huevo, cigarro y cerveza)  participantes en el programa de acumulación de huellas no son sujetos a devolución por el cliente.

 

Cualquier aspecto no considerado dentro de las condiciones y políticas del programa será revisado, evaluado y definido por Súper Abarrotes Lupita.

 

 

¡Vigencia del 13 septiembre al 31 diciembre!