Amigo Fiel

El Programa de “amigo fiel”, es creado para reconocer y premiar a nuestros clientes por elegir Súper Abarrotes Lupita durante 30 años. El cual consiste en que cada vez que realice una compra por $1,000.°° (excepto azúca, huevo, cigarro y cerveza) recibirá “1 HUELLA” podrá canjear por grandes premios con una vigencia del 1 septiembre al 31 diciembre 2020. Al registrarse al programa de “amigo fiel” aceptará los términos descritos y todos los términos incorporados que se haga referencia en nuestras publicaciones. Súper Abarrotes Lupita se reserva el derecho de cambiar o modificar estos Términos de uso o cualquier política en cualquier momento y bajo su criterio.

Lineamientos Generales

Para ser participe y obtener los beneficios por la compra  como promociones exclusivas y huellas todo cliente deberá de dar de alta sus datos al momento de cerrar una compra en mostrador. Es responsabilidad del cliente mantener su información actualizada.

Los puntos de “amigo fiel”, es dinero electrónico acumulado por sus compras únicamente podrá ser canjeado por regalos y no podrá ser canjeado por dinero en efectivo.

Para poder canjear por premios una vez acumule con los puntos necesarios para el regalo que seleccione es indispensable contar con sus tickets de compra impresos / digital (fotografía) así mismo mostrar alguna identificación oficial para poder hacer entrega. Los puntos son intransferibles entre clientes.

Proceso de Afiliación

Participar en el programa de amigo fiel es en cualquier sucursal de su preferencia “Súper Abarrotes Lupita del Mercado de Abastos”.
⦁ Avenida del Mercado #1571
⦁ Chicalote #2574
⦁ Nuez #2149
⦁ Nuez 2165-A
⦁ Nuez#2110
⦁ Trigo #1573

*INDISPENSABLE*

El cliente deberá proporcionar a la vendedora en mostrador los siguientes datos para la activación:
⦁ Nombre completo
⦁ Dirección
⦁ Correo Electrónico
⦁ Número celular / fijo

Beneficios y Descripción del Programa

• Regalos por acumulación de puntos en sus compras
• Acceso a promociones exclusivas
• Promocionales del proveedor
• Jueves de Lealtad

Acumulación de huellas: Por sus compras de $1,000.°° (excepto azúca, huevo, cigarro y cerveza) recibirá “1 HUELLA” hasta completar el número suficiente para obtener regalos dentro del periodo de tiempo vigente de la promoción.

Promociones exclusivas: promociones exclusivas que serán informadas a través de nuestras redes sociales, página web, correo y vía WhatsApp

Jueves de Lealtad: Los días jueves la mecánica será diferente tendremos promociones agresivas para todos nuestros clientes mismas que pueden variar cada semana y deberán ser consultadas en nuestros puntos de venta.

Todos los productos (excepto azúca, huevo, cigarro y cerveza) participantes en el programa de acumulación de huellas no son sujetos a devolución por el cliente.

Cualquier aspecto no considerado dentro de las condiciones y políticas del programa será revisado, evaluado y definido por Súper Abarrotes Lupita.

Entrega de premios

Es indispensable contar con las huellas estipuladas del catálogo para el canje de los premios, en caso de que algún premio anunciado sea descontinuado o agotado podrá ser reemplazado por un modelo similar en calidad y costo.

Imágenes publicadas sobre premios son solamente “IMÁGENES ILUSTRATIVAS”

El canje de las huellas por regalos es del 4 al 9 de enero del 2021 en la Sucursal Trigo #1573 con un horario de 10 am – 3 pm.

Sin excepción alguna deberá contar con sus tickets de compra impresos / digital (fotografía). Así mismo traer una identificación oficial.

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola, En Super Abarrotes Lupita estamos para servirte,¿En qué podemos ayudarte?